sábado, 7 de mayo de 2011

¿Yo me lo guiso yo me lo como? Reflexiones y Prácticas en torno a Feminismo y Decrecimiento

El miércoles 18, de 18:00 a 21:00 horas, os invitamos a participar en el taller "¿Yo me lo guiso yo me lo como? Reflexiones y prácticas en torno a feminismo y decrecimiento", llevado por Mavi Coronado, en el Rincón del Búho, en C/Parras 31, frente al Hotel San Gil.

Reflexionaremos sobre ese homo economicus -ser racional, independiente y egoísta- del que nos habla la economía convencional, la del crecimiento económico, que tiene dinero, tiene cuerpo y son unos pocos. ¿Qué lógicas y reflexiones feministas y decrecentistas andan estrechamente entrelazadas? ¿Qué prácticas personales y colectivas, caminan hacia una vida que merezca ser vivida para las presentes y futuras generaciones? 

Acércate, pero por favor se puntual. La entrada es libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario